Somos Southlander S.A.

Garantizamos la calidad certificada de nuestros productos y servicios, mientras nos guiamos por los valores de la asociación de productores y el comercio justo a fin de involucrarnos mejor y de manera más efectiva con proveedores, clientes, minoristas y mayoristas de todo el mundo en la venta de bienes raíces premium de América del Sur, servicios de administración de propiedades, experiencias de destino, alimentos a granel, rosas, flores y plantas.

"No somos sólo un conjunto de empresas de servicios, un proveedor a granel o nuestros productos catalogados; somos ante todo un concepto y una experiencia". - Julio Aguilar - Co-Fundador y CEO

Calidad Premium: nuestro catálogo certifica toda nuestra producción propia lista para almacenar y productos catalogados como lo mejor de lo mejor a través de un estricto control de calidad de los estándares técnicos del proceso.

Fidelización de Proveedores: nuestros proveedores de materia prima son nuestros socios, tienen acceso a una línea de crédito directa cuando se les solicita y reciben visitas periódicas de nuestros técnicos y personal de capacitación técnica para garantizar su operación eficiente y rentable.

Comercio Justo: pago justo y oportuno a todos nuestros socios, garantizando no solo su trabajo digno sino su bienestar general, convirtiéndonos así en verdaderos socios comerciales.

Visite Nuestra Web

demo
Rosas, Flores y Plantas
demo
Fruta Orgánica
demo
Vegetales Orgánicos
demo
Semillas Orgánicas
demo
Ganadería Orgánica
demo
Agricultura Certificada

Southlander Group

SOUTHLANDER es un colectivo de empresas de servicios inmobiliarios, empresas de servicios de destino y experiencia, granjas de flores, granjas de alimentos y empresas de procesamiento de alimentos.

demo
The Southlander
Catalogue
Bulk Foods, Roses, Flowers & Plants
demo
The Southlander
Food Company
AGUILAR®
demo
The Southlander
Destination Experience
Real Estate | Vacation Rentals
EC: All-Inclusive

Nuestros Socios y Marcas

Descubra Southlander Group y nuestras marcas por usted mismo!

demo
demo
demo
demo
demo