Producto 100% Ecuatoriano

En Bodegas Aguilar somos Ecuador. Contamos con el mejor producto proveniente de los mejores productores y proveedores del Ecuador. Enfocados en ayudar al agricultor local y en la búsqueda de productos frescos y orgánicos. ¿Para que buscar en otro lado?

Todos nuestros productos son trabajados por ecuatorianos para ecuatorianos. Siempre dando más trabajo a los nuestros para que se ganen el pan de cada día haciendo lo mismo que sus ancestros. Sembrando y cosechando producto 100% ecuatoriano todos los días.

Nunca subestimaremos el potencial del producto ecuatoriano que no solo es de carácter doméstico, sino también de potencial de exportación. Nuestros proveedores se encargan que nuestro producto guarde una calidad tal de producto de exportación dentro del mismo país.

demo
Ecuador
Apoyando al Agricultor Local
35 000
Hectáreas de Cultivo
236
Puestos de Trabajo
33 800
Toneladas de Producto

FRESCO Y SIN PESTICIDAS

En Bodegas Aguilar® creemos que el sabor nace en el campo, y es un regalo de la tierra. Lastimosamente la mayoría de productos que encontramos en el mercado carecen de sabores característicos, en la mayoría de los casos por culpa del uso indiscriminado e innecesario de pesticidas: creemos en el producto orgánico

¿Que significa que nuestro producto es orgánico? Pues fácil, producto que lleva la frescura muy dentro y libre de pesticidas. Esto nos ayuda a mantener la biodiversidad de los productos, cultivos y sus alrededores.

De igual manera, se aporta materia orgánica ya que estimula la población microbiana del suelo. La cual no solo protege al producto de ciertas condiciones plagas, sino también, estimula la tierra para futuras siembras.

Respetando siempre las temporadas adecuadas para que nuestros productos sean naturalmente deliciosos y reciban loas agentes de temporada que necesitan para crecer normalmente. Agentes de temporada como lo son la cantidad de sol adecuada, agua lluvia, entre otros.

demo

LIMPIO Y SANITIZADO

Es importante recordar que nuestras frutas y verduras no sólo son frescas, también llegan a su mesa tras haber pasado por un arduo proceso de limpieza y sanitización. Se lavan los productos cumpliendo estándares que aseguran que está completamente limpio y no sufrió en el proceso. Tomando en consideración la mayor cantidad de elementos que pueden afectar al aspecto y al sabor del producto. Para así, llevar producto limpio, sanitizado e inalterado a su mesa.

  1. Escogemos el mejor producto de entre nuestro acopio
  2. Lavamos, sanitizamos y empacamos ese producto
  3. Almacenamos el producto respetando temperaturas
  4. Lo transportamos y entregamos en su puerta de manera directa

Nos enorgullecemos en ser una experiencia de delivery completa y en manejar toda esa cadena de transporte y entrega, del campo a la mesa por respeto a usted y los suyos: buen provecho!

demo

AL MEJOR PRECIO DE MERCADO

Nunca fue tan accesible llegar a tener producto fresco y de calidad en su mesa. Contamos con los mejores precios del mercado ecuatoriano para su conveniencia. Ofreciendo productos de calidad para el beneficio de los suyos.

Ecuador es un territorio en la línea ecuatorial con una de las mayores biodiversidades y cambios de altitud en el planeta lo cual se traduce a una enorme producción de gran variedad y calidad de productos comestibles a lo largo del año.

Nuestra misión es llevarle toda esa riqueza a su mesa de manera conveniente. No espere más para acceder a nuestros productos, aseguramos que son lo mejor que va a encontrar.

demo

¿Quiere ser proveedor? Contáctenos

Si usted es productor de frutas y/o verduras y busca vender su producto comuniquese por este medio, en breve un asesor le contactará.